Presentación del primer libro de Elka Moker, “Ama, Come, Vive, Brilla”

Elka Moker es una de mis “gurús” preferidas en lo que a alimentación se refiere. Comparto lo que ella, con mucho acierto denomina: “alimentación honesta”.  A Elka la descubrí navegando por Internet en mi afán de aprender más y más cada día. “Lala Kitchen”, (www.lalakitchen.com), el Blog de Elka Moker, me pareció de DIEZ!!!! Coincido totalmente con su filosofía de alimentación saludable. Es un Blog limpio, ordenado, estiloso, muy bien diseñado y con una buena fotografía. Es didáctico e interesante.  Sus recetas son exquisitas y, casi siempre, fáciles. Y se explica tan bien… Lenguaje llano pero pensado y bien construido. He aprendido mucho leyendo sus interesantes posts y se percibe enseguida que Elka está ampliamente formada en Nutrición.

Pues bien, el pasado día 28 de marzo tuve la suerte de poder asistir al acto de presentación del primer libro de Elka Moker, el miércoles, al finalizar mi jornada laboral, en la librería Mas Bernat de Barcelona.

Para empezar, y aunque no sea el tema central de este Post, pienso que es justo hacer una breve  mención a la Libreria Mas Bernat de la C/ Buenos Aires, 6 de Barcelona. Es una librería con un encanto especial pues en su interior hay una cafetería y dispone de unos pequeños rincones con mesitas y sillas para poder estar sentando mientras lees, ojeas libros o charlas con algún amigo/a. Tiene un diseño moderno y muy actual, y se respira un ambiente muy de librería auténtica…

Elka se encargó de introducir detalles decorativos con encanto, unas flores, unas velitas, etc.,

cruditeka.com

Su libro se titula  “Ama, Come, Vive, Brilla”, editado por Lunwerg Editores ( de Editorial Planeta). Es un libro de “tapas duras”, robusto, encuadernación perfecta y de calidad, estructurado, buenas fotos  y muy detallista.

cruditeka.com

Durante la presentación, a la autora se le notaba emocionada y radiante de orgullo, de satisfacción y de felicidad. Hizo un “speach” agradecido, humilde y de corazón, muy muy bonito.

Me encantó poderla ver de nuevo “en directo” (pues hacía poco había asistido como alumna a un taller suyo de cocina- eso ya os lo contaré otro día).

Después vino la firma y dedicatoria de los libros.

cruditeka.com

cruditeka.com

cruditeka.com

Y como broche final, el aperitivo con el que nos deleitó.  Riquísimo todo!

Imagen 16

Imagen 17

Imagen 18

BUEN GUSTO! Eso es Elka Moker para mí, y estoy convencida de que eso desprende su libro. Es que sólo el título ya es precioso, no creéis?

Un lujo oir cómo presentaba su libro. El primero que escribe y el primero a cuya presentación yo asisto. Ha sido una experiencia fantástica!

Gracias Elka por todo lo que  transmites y compartes, muchísimas felicidades y mucha suerte con tu libro !!!!!!

2 respuestas a “Presentación del primer libro de Elka Moker, “Ama, Come, Vive, Brilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s