Comemos para nutrirnos.
Los nutrientes son el material que necesitan las células de un organismo humano para producir la energía empleada en las funciones vitales (crecimiento, reparación, reproducción y metabolización).
Comemos pues, para poder cumplir con la función energética y vibracional de nuestro organismo. Nuestras células necesitan de esa energía y funcionan intercambiando información y resonando en una oscilación electromagnética medible en Angstroms (A).
El cuerpo humano saludable y sano resuena en frecuencias con una longitud de onda asociada de entre 6.200 y 7.000 A
- Si ingerimos alimentos de igual o superior longitud de onda que la del cuerpo humano, éste no tiene dificultad para metabolizarlos y además se beneficia de su elevado aporte de nutrientes.
- En cambio, si ingerimos alimentos de inferior longitud de onda, el organismo se ve perjudicado y debe adecuar la oscilación para poder establecer el adecuado intercambio metabólico. La consecuencia es que el cuerpo y sus órganos vitales deben trabajar en exceso y se agotan, bajando entonces su nivel vibracional y resonando a niveles inferiores de longitud de onda.
Los virus y parásitos son “huéspedes” que necesitat vibrar bajo los 6.000 A para desarrollarse. Una persona enferma de cáncer, por ejemplo, resuena a 4.800 A.
Las frutas, hortalizas y semillas resuenan por encima de los 8.000 A y por tanto vitalizan el organismo evitando un desorden energético que se traduce en enfermedad y/o envejecimiento prematuro.
Comer crudo y comer vivo es la forma más eficiente de preservar los nutrientes y de revertir la enfermedad, puesto que no destruimos o alteramos los nutrientes de los alimentos con la temperatura para proceder a su cocción.
Clasificación de los nutrientes:
Los nutrientes que nos aportan los alimentos, pueden ser de dos tipos:
- Macronutrientes = proporcionan ENERGÍA .
Son macronutrientes los hidratos de carbono, las proteínas, y las grasas (glúcidos o lípidos)
Proporcionan la energía y son requeridos por el organismo en grandes cantidades.
La proporción y equilibrio correcto de macronutrientes que deberíamos ingerir es:
10-15% de proteína, 20-30% de grasas y 55-70% de hidratos de carbono.
- Micronutrientes = proporcionan SALUD.
Son micronutrientes las vitaminas, los minerales y los oligoelementos.
Son componentes esenciales de una dieta de alta calidad y tienen un profundo impacto sobre la salud. Aunque sólo se necesitan en cantidades ínfimas, los micronutrientes son los elementos esenciales para que el cerebro, los huesos y el cuerpo se mantengan sanos.
Un aporte equilibrado de macronutrientes junto con el poder de los micronutrientes harán que goces de una salud de hierro.
Sigue las Recetas de Cruditeka y empieza a vibrar!!!!